Translate

Sígueme

NOVELAS


Me considero una persona ecléctica y eso se refleja en mi trabajo.  Así pues, puedes elegir el género que más te guste o leerlos todos si eres un lector voraz.




GÉNERO NEGRO


LIBÉLULA




La humedad, el verdor, el agua teñida con restos de sus propia sangre.
   Cada día, ese es el primer pensamiento que Sara tiene al despertar.
   Durante años pensó que nada podría hacerla volver al escenario de sus pesadillas, pero unos inquietantes asesinatos la hacen regresar al lugar que vio su horror para afrontar el mayor desafío de su vida.
   Rebosante de intriga y emoción, Libélula, es la crónica de una mente dañada y llena de perversión, que no se detendrá ante nada hasta conseguir su objetivo.







GÉNERO CONTEMPORANEO





¿Puede haber algo más intenso que el amor adolescente?

¿Puede la memoria retener algo, para después, en el momento preciso, sacarlo a la luz?
   «Todo el mundo esconde algo, un secreto, algo inconfesable»

   Él me había dado a elegir aunque no lo supiera. Si me retiraba no volvería a verle. Sólo tenía que irme, continuar con mi vida y él desaparecería para siempre. Y yo, había tomado mi decisión. [...]




GÉNERO HISTÓRICO


Iúl
 Llegó el momento de saber la verdad







¿Qué harías si un día te despertaras en un lugar donde no recuerdas haber llegado? ¿Qué pensarías si ves sombras que solo ves tú?
   




Un antiguo manuscrito de los tiempos de Alejandro Magno ha permanecido enterrado durante miles de años guardando en su interior un secreto inigualable. Los acontecimientos sobre Irlanda que el príncipe Juan de Inglaterra provoca, determinarán el destino de los escritos y de quienes lo posean. Aidan, un muchacho criado en una abadía, es el encargado de ir en su rescate, y para ello, obtendrá la ayuda de los druidas de la isla.

En el presente, Ciara, una joven escritora que quiere comenzar una nueva vida para escapar de su pasado, y que para ello se muda a Galicia al caserón de su familia, se ve envuelta en la búsqueda del misterioso Códice.
   Pese a que Ciara ha ido buscando en esa tierra la calma que tanto necesita, Dago, un antiguo amor, aparecerá de nuevo para alterarlo todo y, sin pretenderlo, se verá involucrado en una serie de acontecimientos que llegarán a poner en peligro su vida.

  Iúl nos traslada al siglo XII, pasando por el Renacimiento y avanzando a través de los siglos hasta llegar a nuestros días. Nerón…, Cosme de Médicis…, Rustichello de Pisa…, Eduardo I de Inglaterra…, son algunos de los protagonistas de esta novela, cuya trama, no dejará un momento de respiro.   





        


SERIE FANTÁSTICA JUVENIL




EN SUEÑOS

Sumérgete en un mundo de amor y magia







Prefacio          


Nadie sabe lo que aguardan los sueños. Un mundo incierto, en el que es fácil

caer en lo equívoco. Había llegado el tiempo de descubrirlo. Quizá, era hora

de saber la verdad, una verdad que cuando descubriera, iba a cambiarlo todo,

incluso si morir por alguien a quien se ama de una manera irracional, se
convertía en una opción afortunada.

Sinopsis:



Entre los espesos bosques de Navarra se encuentra la casa de Lara.

Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño con un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más.

A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a ocurrir una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y comprender, por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás.

Pero no todo lo descubrirá de la mano de personas adecuadas, la ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, la dificultarán su aprendizaje hacia algo que, aunque siempre había estado en su interior, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso.

Rodeada de magia recorrerá un arduo camino en el que tendrá tiempo de conocer el verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y que sólo ella, puede trasladar a la vida real.

CÓMPRALA EN AMAZON

                 



EN SUEÑOS II: Luna de Sangre

El destino estaba escrito...



        




Prefacio


Hay quien dice que la maldad de los hombres puede ser tan débil como tenaz, que es terrible cuando se asienta en sus corazones porque hace impasible a quien lo imparte. Hay quien dice que solo una cosa puede mitigar esa perversidad y llegar a hacerla desaparecer para siempre. Pero… ¿y si en vez de eso impulsara más su vileza?



Sinopsis:




Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás.
  En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.



       

















2 comentarios:

  1. Hola me estoy leyendo tu libro, está interesante, estoy con Luna de Sangre, me gusta Lara.

    ResponderEliminar