Translate

Sígueme

QUIÉN SOY





Soy una enamorada de mi familia, de la Historia, del pasado, de la buena comida, de los animales... Soy una antisocial que adora a sus amigos, una ermitaña que se encuentra más cómoda en su casa que en una fiesta. Soy... una apasionada de la lectura.

 Un día, esa pasión me llevó a escribir, primero cartas, luego relatos, y en el momento más inesperado de mi vida, mi primera novela para luego no querer detenerme.
   Nunca pensé que lo que comenzó por, 'querer escapar de los problemas diarios', se iba a convertir en mi refugio, en algo que ya es vital en mi vida. Llevo escribiendo desde entonces, y con toda certeza os digo, que he encontrado lo que me hace sentir realmente bien. 
   


3 comentarios:

  1. Hola Gema!!!

    Soy Ainhoa, tengo un blog literario -El anaquel de Hypatia- (www.elanaqueldehypatia.blogspot.com). Estoy terminando de leer tu novela 'Luna de sangre' y quisiera saber si podría pasarte algunas preguntas tipo pequeña entrevista para adjuntar a la reseña que próximamente realizaré de tu novela y así que nuestros seguidores puedan conocerte un poquito más. Ya me dirás que te parece ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa. Cuenta conmigo para lo que necesites. Espero que te esté gustando la novela. Me pasaré por tu blog. Besos y gracias por todo.

      Eliminar
    2. Hola Gema, ya hemos terminado su lectura y estamos preparando la reseña, nos gustaría poder mandarte 10 preguntitas, ¿donde podemos hacerlo? ¿Tienes algún mail?

      Besos guapa!

      Eliminar